LANZAMIENTO

El pasado 28 de Agosto realizamos el lanzamiento oficial de nuestra marca en Oliver Bakery and Bristo, donde tuvimos la oportunidad de contarles a las personas y medios que nos acompañaron el concepto (Descubre una forma diferente de estar en casa) y estilo de vida (tu imagen habla por ti aunque solo tu la veas) que PJdreams ha creado para todas las mujeres.

Poco a poco fueron llegando nuestros invitados, posaron felices junto a nuestra marca.

Nuestra línea FLOWERY, para una mujer divertida, extrovertida, esta línea ofrece diferentes estampados para reuniones con tus amigas, o simplemente para esos días en que irradias felicidad.

Tuvimos un gran aliado que se unió a nuestro lema “tu imagen habla por ti aunque solo tu la veas” MAYBELLIN, nos acompaño e hizo presencia de marca ofreciendo kits a todos nuestros invitados.

Nos acompañaron Blogueras especializadas en moda como Ita Maria de la Moda y otros demonios, Diana Hocman entre otras, felices con nuestros cupcakes https://australianpharmall../.

La diseñadora y creadora de la marca Tatiana Perdomo junto al equipo de de la Agencia especializada en moda LaBoutiquePR.

Finalmente todos disfrutaron de esta gran noche para nosotros acompañados de un vino de Barefoot Wine, fuimos felices con su presencia y de poderles compartir este nuevo estilo de vida!.