Responsabilidad Social

MALALA
UNA APUESTA POR EL BIENESTAR DE LAS MUJERES

“No hay empresa exitosa en una sociedad fracasada, así como ninguna sociedad será exitosa con empresas fracasadas”. Stephan Schmidheiny
La Responsabilidad Social es un asunto reciproco entre las empresas y la comunidad, no es solo una labor que le compete a las empresas sino a la sociedad en general. Por ello PJ Dreams bajo su concepto de bienestar ha decidido aportar al desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres, quienes son su principal grupo de interés.
La empresa promueve el bienestar de las mujeres a través de tres líneas: fomento de habilidades para el trabajo, empoderamiento de derechos y salud mental; todo con en el propósito de contribuir a una vida libre de violencias para las  mujeres más vulnerables,  y una sociedad más justa y equitativa con el género femenino.

Captura de pantalla 2015-02-18 a las 16.46.41
¿Cómo lo hacemos?

Pj Dreams promueve el bienestar en dos grupos de interés: (i) sus clientas compradoras y (ii) población de mujeres en situación de vulnerabilidad https://oesterre..sterreich/.

A nivel de posicionamiento de marca se promueve el consumo de productos y de prácticas que generen bienestar en las mujeres,  a través de la promoción de valores como el amor propio y el autocuidado. Adicionalmente su estrategia comunicativa promueve los derechos de las mujeres. Una de las principales creencias de  nuestra empresa es que cuando una mujer esta bien consigo misma puede generar bienestar a su alrededor.

Desde la comunidad se promueven espacios donde las mujeres en situación de vulnerabilidad puedan acceder a conocimientos que permitan su desarrollo humano a través de herramientas que brinden una vida digna.

¿Porqué Malala?

La Línea de Responsabilidad Social Empresarial de nuestra marca se llama Malala,  como la famosa joven  nobel de paz que defiende los derechos de muchas mujeres que no pueden acceder a la educación y son violentadas por los regímenes extremistas en medio oriente.

PJ Dreams la ha puesto como referente, por ser defensora de los derechos de las mujeres.